Cuando un precio más bajo en realidad no te hace ahorrar dinero?
Al ser la industria del Pay Per Head (PPH) un negocio demasiado competitivo, con muchos servicios potenciales disponibles para que los agentes tomen provecho de estos. Al igual que en muchos negocios, una de las cosas más importantes para los clientes es el precio del producto. Existen muchos precios distintos en la industria, los cuales oscilan entre los $3 y los $50 por jugador activo por semana. Como un agente es muy importante medir su costo, y poner en la balanza los beneficios vs. el precio por jugador activo, porque a como dice el dicho, “usted obtiene por lo que usted paga,” y muchas veces pagar menos por un servicio, esto le va a costar más caro que si estuviera pagando más, por un mejor servicio.
Muchos de los sitios PPH que ofrecen costos extremadamente bajos, apenas y le permiten a los agentes llamar, y hablar con sus representantes de servicio al cliente. Solo permiten que se les contacte por medio de correo electrónico, lo cual es un problema, ya que si se necesita realizar un cambio inmediato, una solicitud por medio de correo electrónico puede tomar horas para realizarse. Como resultado del retraso, los apostadores se molestaran, e incluso puede que no sigan apostando con usted. Y esto va a afectar su flujo de dinero entrante.
Cual es un precio por jugador justo?
Los sitios de pago por cabeza o PPH, como AcePerHead.MX que tienen precios muy bajos, solamente ofrecen las opciones básicas para apostar. Por ejemplo, un sitio PPH que tenga bajo costo por jugador, no brindan apuestas en vivo, y esta opción es una de las más cotizadas y buscadas por los apostadores hoy en día, además de esta ser un gran punto de venta a la hora de obtener jugadores nuevos. Otra de las desventajas de estos sitios, es que no ofrecen Casino Virtual o apuestas en Caballos, si bien no todos los jugadores apuestan en esos juegos, los que lo hacen pierden mucho dinero en estos, y esta sería otra gran desventaja para su flujo de dinero entrante.
Un precio bajo en los sitios PPH, también conlleva a más errores con las líneas que se ofrecen, más errores a la hora de insertar los resultados para las apuestas, que el sitio web no funcione en las horas de más importancia durante la semana. Cualquiera de estos errores pueden ser desastrosos para su negocio, porque este tipo de errores con los sitios PPH hace que los jugadores se enojen, lo cual eventualmente hará que sus apostadores se vayan con otros agentes que sí tienen plataformas PPH sin estas deficiencias.
Por último, cuando se está utilizando un sitio PPH o servicio per head de bajo costo, usualmente el servicio al cliente no va a ser bueno, ya que constantemente va a estar tratando con diferentes representantes, estos no conocen sus preferencias, ni cuales son los mejores límites para sus jugadores acorde a las preferencias para apostar que estos tengan, esto conlleva a un menor margen de ganancia para el agente. Una vez más, en el mundo en que vivimos, usualmente las personas obtienen un producto la su calidad va a depender del precio de este, no se puede pretender obtener un servicio de primera pagando una ganga. Así que es mejor pagar un poco más por jugador activo a la semana, y obtener un servicio premium, el cual hará que su margen de ganancia sea aún mayor que si se está pagando un servicio barato, con mal servicio y mala infraestructura virtual.